¡Revive la edición 2021!

La edición 19 del Riviera Maya Jazz Festival se llevó a cabo los días 25, 26 y 27 de noviembre, de manera digital para deleitar a gente, no sólo de Playa del Carmen, sino de otras partes de México e incluso Estados Unidos, quienes pudieron disfrutar de las presentaciones en vivo a través de nuestras plataformas y redes sociales.

Los tres días del festival arrancaron en la icónica 5ta Avenida de Playa del Carmen con la presentación de Zaikocirco, quienes entre zancos, payasos, títeres y máscaras tornaron el ambiente de “La Quinta” en una gran fiesta, donde turistas y locales se juntaron a disfrutar de la alegría que transmite el jazz.

Las presentaciones del segundo día se llevaron a cabo en el Teatro de la Ciudad, desde donde la cantante y trompetista de jazz-blues Bria Skonberg, que deleitó a todos con su gran talento y angelical voz para posteriormente dar paso a la presentación de Ravi Coltrane, hijo del gran saxofonista John Coltrane y la pianista Alice Coltrane, saxofonista y compositor con más de 20 años de carrera. La noche se vio engalanada con la presentación del quinteto compuesto por Elizabeth Meza, Alejandro Campos, Mark Aanderud, Luri Molina y Giovanni Figueroa, denominados como Riviera Maya Jazz All Stars, quienes estuvieron improvisando en las Midnight Jam Session, a la cual no dudaron en sumarse Ravi Coltrane y sus músicos, regalándonos un momento único.

El día de clausura, sábado 27 de noviembre, posterior a la gran fiesta circense en “La Quinta”, la mexicana Dannah Garay demostró su incuestionable talento con suaves ritmos jazzísticos que fueron todo un deleite gracias al audio inmersivo, que hizo sentir a televidentes como si la estuvieran viéndola en vivo. Llegó el momento de uno de los vocalistas más privilegiados del jazz contemporáneo, Kurt Elling, quien de la mano del virtuoso compositor y guitarrista Charlie Hunter, contagió a todos de alegría con su mezcla de funk y jazz. El cierre estuvo nuevamente a cargo de Riviera Maya Jazz All Stars quienes invitaron al escenario a algunos de los artistas que se presentaron en esta edición, quienes a ritmo de Bossa Nova nos trasportaron hasta Brasil. Sin lugar a dudas la noche culminó con broche de oro, dejándonos con las ganas de celebrar la siguiente edición, en la que festejamos nuestro 20 aniversario.

Recibe las últimas noticias

Síguenos en nuestras redes sociales

Recibe las últimas noticias

Síguenos en nuestras redes sociales

Riviera Maya Jazz Festival. © 2022. Todos los derechos reservados.

Playa del Carmen, Quintana Roo, México.

Desarrollo por Intensa Digital

This site is registered on wpml.org as a development site.