Riviera Maya Jazz Festival 2020

La edición 2020 del Riviera Maya Jazz Festival hizo vibrar a los amantes de la música de una manera diferente a las pasadas 17 ediciones. La pandemia nos presentó el reto de buscar otra forma de llevar la alegría del jazz hasta los hogares y fue así que realizamos nuestra primera edición digital, la cual fue transmitida a través de nuestra cuenta oficial de YouTube y en el sitio web de caribemexicano.travel.

El primer día de conciertos comenzó con la presentación de Aguamala, banda fundada en Playa del Carmen que destaca por su mezcla de estilos; les siguió Steffie Belt, quien pisó este gran escenario por primera vez en la edición de 2017 y en la edición pasada regresó para llenar la atmósfera con la voz que la caracteriza. Para recibir la noche Xamán nos deleitó con una fusión de jazz con ritmos caribeños y africanos que nos hizo vibrar.

Elite Band fue el colectivo mexicano encargado de dar inicio al segundo día del festival: entre ritmos y armonías en sus composiciones nos sorprendieron con su repertorio jazzístico.

Más tarde, el escenario se galardonó al recibir a Diego Maroto Quartet quienes llenaron la noche de blues, convirtiéndola en una velada de ensueño con toques contemporáneos.

La emoción continuó en el último día con Memo Ruíz Bolero Flamenco & Jazz, creando un ambiente irrepetible al mezclar diversos géneros. Con el azul turquesa del mar reflejado en las nubes, recibimos a Natalia Marrokin, quien ha destacado en la escena musical por su gran energía y pasión; al caer la noche, Pepe Hernández & Paco Rosas Quintet fueron el talento encargado de cerrar la transmisión a través de la pantalla. Fieles a compartir la magia del jazz

¡Nos vemos en 2021!

Recibe las últimas noticias

Síguenos en nuestras redes sociales

Recibe las últimas noticias

Síguenos en nuestras redes sociales

Riviera Maya Jazz Festival. © 2022. Todos los derechos reservados.

Playa del Carmen, Quintana Roo, México.

Desarrollo por Intensa Digital

This site is registered on wpml.org as a development site.