Riviera Maya Jazz Festival 2018

La 16a edición del Riviera Maya Jazz Festival contó con la presencia de grandes artistas locales e internacionales. El encargado de dar inicio al festival fue Kike Pat, “Un Maya en el Jazz”; proveniente de una comunidad maya en Quintana Roo y quien fue integrante de la banda Aguamala, conformada por Fernando Toussaint.

Más adelante, Bob Baldwin & Lori Williams deleitaron a todos los asistentes con sus ritmos jazzísticos, mientras que al terminar la noche, la compositora e intérprete Bebel Gilberto nos transportó directamente a Brasil con su angelical voz y suaves melodías.

La segunda noche de conciertos fue engalanada por Drew Tucker & The New Standard, quienes le dieron un toque único a su presentación agregando instrumentos como el xilófono y la tuba; además de que estuvieron acompañados de Sarah Reich, bailarina de tap que le agregó energía a las melodías. Una propuesta innovadora y muy interesante.

Cristina Morrison, y el jazz fusión de Pako Rosas & PK BND siguieron animando a las más de 25,000 personas que se congregaron esa noche y para cerrar con broche de oro, la tan esperada Norah Jones, alentó al público con su increíble voz y talento que enmarcaban perfectamente el cielo estrellado y el suave vaivén de las olas que se podía escuchar a lo lejos.

Los encargados de cerrar esta edición fueron; Pepe Hernandez, seguido de Lalah Hathaway, la artista, compositora y productora que fusiona el jazz con un rock ligero y el ganador de 10 premios Grammy Bobby McFerrin. Los turistas y locales ahí congregados estaban emocionados por escuchar el mundialmente famoso éxito de McFerrin, “Don’t Worry, Be Happy”.

Recibe las últimas noticias

Síguenos en nuestras redes sociales

Recibe las últimas noticias

Síguenos en nuestras redes sociales

Riviera Maya Jazz Festival. © 2022. Todos los derechos reservados.

Playa del Carmen, Quintana Roo, México.

Desarrollo por Intensa Digital

This site is registered on wpml.org as a development site.